Neolith

Neolith® es una superficie compacta sinterizada, compuesta 100% en base a materiales naturales (minerales y óxidos).

Gracias a su gran formato y características físico mecánicas, este tipo de producto es idóneo para un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores en el área comercial y residencial.

Ultra-higiénicas, resistentes, elegantes, sostenibles y muy fáciles de mantener. La imaginación es el ínico límite que tiene Neolith®.

Dekton

Es una nueva superficie ultra compacta que se fabrica con una sofisticada mezcla de materias primas utilizadas en la fabricación de vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Debido a su alta resistencia al fuego y al calor, al rayado, abrasión y a las manchas, es totalmente apto para cocinas, baños y quinchos.

Múltiples texturas, colores y acabados otorgan personalidad y sofisticación.

Silestone

Creado casi en su totalidad de cuarzo, Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas, roces e impactos. Sus propiedades únicas aportan seguridad, confianza e higiene a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo.

Posee una gama de más de 40 colores y 3 tipos de acabado diferentes que permiten encontrar el estilo exacto para cada espacio.

Ver galería

PIEDRAS NATURALES

La piedra natural es el material más utilizado en mesadas por su durabilidad y belleza clásica.

El granito es la opción más durable y resistente, manteniendo su acabado por más tiempo, mientras que el mármol atrapa por la belleza de su vetas y colores.